Rogelio López, por el triunfo en Nascar México

MONTERREY, México.- Rogelio López Alonso se encuentra en la mejor forma física de su carrera y eso le hace pensar en aumentar el récord de Más Victorias en la historia de Nascar México Series, pero también en convertirse en bicampeón de la categoría.

“Nunca antes había entrenado tanto como ahora. Estoy muy enfocado en el acondicionamiento físico y eso será clave desde la primera carrera del año”, dijo López. “Monterrey será prueba de ello. Es la primera carrera de la temporada y siempre las temperaturas en el auto llegan hasta los 60 grados, sólo estando en gran forma física se puede pensar en el triunfo”.

‘Roger’, quien estará en el asiento del auto #6 de Akron- Volaris- Química TF- DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé, tiene en el Autódromo de Monterrey una de las pistas donde su manejo puede llevarlo al triunfo. “Ya he ganado en esta pista y siempre es muy divertida. Es muy rápida, con buen balance de curvas a la izquierda y a la derecha. Aprovechamos que los coches se encuentran prácticamente a nivel del mar lo que nos deja la máxima potencia para la recta”, afirma.

Para López correr en Monterrey trae gratos recuerdos, y no sólo por los éxitos deportivos: “Viví aquí durante mi Universidad. Aquí estudié y pasé grandes años. Estar en Monterrey siempre me da un sentimiento de estar en casa… y en la casa uno tiene que ir por el triunfo”.

Para la campaña 2017 Roger tendrá un nuevo coequipero, por lo que piensa que podrán pelear por más triunfos en el Rolcar Motorsports-Alpha Racing. “Además de contar con Jim Nides, como ha sido en los últimos años, ahora con Rubén García Jr., el equipo podrá tener más información para llegar a la puesta a punto”.

Rubén es el actual campeón de la categoría, lo que coloca al equipo como una de las alineaciones más fuertes del campeonato.

“Estamos muy enfocados. Para nosotros no debe existir otra idea en la mente que terminar en los primeros lugares en cada una de las carreras. Si bien vamos a pelear con todo para ganarlas, también estaremos pensando en el campeonato. Yo quiero ver a Akron- Volaris- Química TF- DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé como campeones de Nascar México”, agregó.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: