Karts México

Fernández de Castro se impuso en Rotax Junior

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CHILUCA, México.- Por fin llegó el anhelado triunfo para Alejandro Fernández de Castro Godina. No fue fácil, Alex tuvo que pelear palmo a palmo en el Kartódromo Sierra Esmeralda, con José Manuel Palacios, para poder levantar el trofeo de primer lugar.

Luego de 15 extenuantes vueltas al circuito de 1.300 kilómetros y de defender su posición desde el banderazo verde, Fernández de Castro pudo declarase triunfador en la categoría Rotax junior, al completar el recorrido en un tiempo de 15:55.518.

El segundo lugar correspondió a José Manuel Palacios quien paró los cronos en 15:48.476, menos tiempo que el realizado por Alejandro, hay que recordar que el ganador de la mañana es aquél que suma la mayor cantidad de puntos en las dos carreras de que consta la etapa y Palacios terminó en las dos carreras con un segundo y un tercer lugar, no así Alex quien logró un segundo y un primer sitio en las dos competencias del día.

El tercer escalón del podio fue para Kevin Salgado con un tiempo de 15:55.599. Javier Vera terminó cuarto y Gael Pérez calificó en el quinto sitio, luego de abandonar la justa cuando únicamente llevaba tres giros completos ya que sufrió la ruptura del eje central de su kart.

La quinta etapa del serial se llevará a cabo en el Kartódromo Valle de Bravo del 9 al 10 de junio del 2017.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo