Internacional

Andretti Autosport, listo para las 500 de Indianapolis

INDIANAPOLIS, Estados Unidos. – El próximo domingo 28 de mayo se corre, como ya es una tradición en la última semana del mes la legendaria 500 Millas de Indianapolis. El equipo de Mario Andretti esta presente con seis pilotos destacando en esta ocasión por la inclusión del bicampeón de Formula Uno Fernando Alonso en su primera participación en la tradicional carrera.

Alexander Rossi #98
“Estoy con muchas ganas de ponerse en marcha y, finalmente, tomar parte en mi segundo Indy 500. Ha sido un mes positivo para todo el equipo y los resultados de calificación lo han demostrado. Ahora se está a punto de tomar todo lo que hemos aprendido a lo largo del mes y ponerlo a trabajar. Creo que el equipo ha hecho un trabajo increíble. ha sido una experiencia bastante fría para volver como el ganador reinante, y haremos todo lo posible para continuar en otro año como Indy 500 campeones”.

Takuma Sato #26
“Fue un gran viaje para el mes de mayo, estoy muy contento con el coche y hemos hecho buenos progresos. Después de calificaciones fuertes, estoy muy emocionado por la carrera. Todo fue bien en la práctica final, así que estoy muy feliz y espero que tengamos una buena carrera el domingo para el equipo Ruoff Home Mortgage “.

Fernando Alonso #29
“Fue una gran cantidad de acción cada día, en una sesión de una hora ustedes tienen un montón de cosas que suceden Todo se comprime en esos 60 minutos Así que en este día tuvimos algunas banderas amarillas; tuvimos algunas vueltas para probar cosas diferentes en el coche. Incluso, ya sabes, cosas muy normales que para todos los demás será sencillo. Pero para mí, no sé dónde, ya sabes, si cambiamos algo en el coche, dónde encontrarlo, ya sabes, en la dirección rueda y cosas por el estilo, cosas tan simples que todavía estoy corrigiendo un poco, pero hoy creo que ponemos todas las garrapatas en todas las cajas y extremadamente felices”.

Marco Andretti #27
“El equipo ha demostrado una buena velocidad, y estamos comenzando hacia la parte frontal, así que estoy con ganas de una buena carrera. Muchas cosas pueden pasar en 500 millas, por lo que sólo está centrado en poner a los UFD en la mejor posición posible ser un contendiente al final. Me encantaría llevar una tonelada de vueltas, pero en realidad es la última vuelta la que más me preocupa”.

Ryan Hunter Reay #28
“Nuestro día de la última práctica era bueno. Creo que el coche DHL tiene mucha velocidad en ella, ahora es sólo conseguir el equilibrio adecuado y aplicándolo a día de la carrera. Me siento bien. Siento como si tenemos un buen coche, nuestra posición de partida no es un problema – podemos lograr que se haga desde el 10 de ganar otro Indy 500 es todo lo que pienso es lo que nos mueve a todos”

Jack Harey #50
“Son 15 años de trabajo duro para mis padres y hermana y mi primo, aquí tengo un montón de amigos más los que vienen de la familia Hay una gran cantidad de personas que han hecho que esto suceda… En especial mis padres y mi hermana porque han vivido este viaje conmigo, así que estoy feliz de compartir este momento con ellos ha sido un gran mes espero que tengamos una gran carrera es la mejor experiencia que he tenido en mi vida”

Prensa Andretti Autosport

Foto: McLaren-Honda.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: