Fórmula Uno

Vettel mostró amplio dominio en Mónaco

PRINCIPADO DE MÓNACO, Mónaco.- Sebastian Vettel de Scuderia Ferrari se mostró dominador en las practicas 2 desarrolladas en las calles del Principado de Mónaco al marcar un tiempo de 1:12.120 por lo que se posesionó en el primer lugar del jueves de 25 de mayo.

El segundo mejor tiempo fue para Daniel Ricciardo de Red Bull; tercero en los cronos el piloto de Scuderia Kimi Räikkönen seguido por Daniil Kvyat; el sexto sitio en las prácticas fue para Max Verstappen seguido por Sergio Checo Pérez; en el octavo sitio terminó Lewis Hamilton; el noveno lugar fue para Kevin Magnussen y cerrando los 10 primeros terminó Valtteri Bottas.

Por su parte el piloto Force India consiguió dar un total de 71 vueltas al circuito callejero de Mónaco, de 3.337 kilómetros de extensión, en las dos prácticas del jueves, en forma consistente con neumáticos súper blandos y ultra blandos.

Con este trabajo del jueves, Checo se muestra medianamente satisfecho para enfrentar el sábado la sesión calificada y el domingo la carrera, la cual está pactada a 78 vueltas, ya que aún no se haya del todo cómodo con el auto y haya mucho trabajo por hacer de cara a la calificación.

Checo Pérez opinó: “Terminar entre los 10 primeros en las dos sesiones es un buen resultado, especialmente teniendo en cuenta que aún no me siento totalmente cómodo con el coche. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero estoy seguro de que podemos extraer más rendimiento y ser muy fuertes el sábado”.

“No ha sido fácil lograr que los neumáticos trabajen del lado derecho y esto hace que sea muy difícil en un lugar como este, donde no hay margen para el error. Tenemos esta noche y mañana para analizar todos los datos y asegurar que podemos conseguir nuestra puesta a punto correcta para la calificación y la carrera”.

Prensa Escudería Telmex

Foto: Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: