Kevin Salgado encabeza el “Mexicano” en Rotax Junior

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Llegar al kartódromo Valle de Bravo en primer lugar del Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, representa para Kevin Salgado Hernández, quien luce el # 421 en su kart, un buen aliciente para estar plenamente motivado y “dar todo lo que tengo para seguir a la cabeza del campeonato”, comentó a Infopits, el kartista de apenas 13 años.

Cuando faltan dos fechas para completar el primer semestre del 2017, del Campeonato Rotas junior Kevin a logrado mantenerse en el primer ligar del “Mexicano” a pesar de que compita frente a pequeños con más tiempo en la categoría.

En el primer lugar de la categoría marcha Mariano Martínez con 349 puntos, en el segundo puesto figura Alejandro Fernández de Castro con 336 y en el tercer sitio de la calificación se coloca Kevin Salgado quien suma 336 unidades.

“Ahora vamos a Valle de Bravo“, una pista que me gusta mucho, pero voy decidido a ganar las dos competencias del sábado y así seguir en el primer lugar del “Mexicano”, asegura Kevin, quien no ha dejado de entrenar en tanto llega el 10 de junio, fecha en que se reanuda el seria organizado por Promo Carreras.

Las actividad de la quinta fecha del Campeonato Rotax Nacional e Internacional inician en el Kartodórmo Valle de Bravo a partir del viernes 9 de junio con entrenamientos libres y las competencias oficiales arrancarán en Sábado 10 a partir de las 9:00 horas.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: