Benito Guerra reconoció la ruta en Rally de Polonia

Foto: BGR

MIKOLAJKI, Polonia.- Tras realizar los reconocimientos en los tramos, El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado BGR Motorsport, está contento de iniciar su primera participación en el Rally de Polonia que se disputará del 29 de junio al 2 de Julio.

Benito Guerra y Dani Cué tripularán el mismo Skoda Fabia R5 que les ayudó a obtener podio en los Rallies de México y Argentina, así que esperan correr con la misma suerte ahora en su segunda participación europea.

Esta será la primera vez que Guerra competirá en este país, sin embargo, la experiencia que tuvo en los reconocimientos fue satisfactoria y visualiza la posibilidad de un buen resultado si logra mantenerse veloz durante el fin de semana y con esto obtener una buena cantidad de puntos que lo meta en la pelea por los primeros puestos de la categoría WRC 2.

“Acabamos de hacer los dos días de test, los tramos son de no mucho kilometraje, el más largo es de 25 kilómetros, los cortos son de seis kilómetros, 11 kilómetros, eso me gusta y la velocidad punta es increíble, es súper rápido este Rally, me gusta mucho, es muy divertido, hay que estar en un ritmo alto el fin de semana para lograr algo bueno, es la primera vez que estoy aquí y me siento contento”, dijo.

“Después del segundo día pudimos probar el coche, vamos con la misma unidad que usamos en México y Argentina con el cual hicimos dos podios y esperamos que podamos tener un buen resultado con este coche que nos ha tratado bien en ediciones anteriores, tengo muchas ganas de arrancar y poder ir rápido, tener una muy buena fecha, porque si tenemos buen resultado podemos pelear algo interesante en el campeonato”. añadió.

El jueves 29 de junio se realizó el Shakedown en la zona de Sady con un tramo que tiene una extensión de 4.9 kilómetros, comenzó a las 8 de la mañana hora local una de la mañana tiempo de México. Y por la noche en Polonia, Benito estará iniciando los tramos cronometrados en Súper Especial que se disputará en la pista del Mikołajki Arena, un tramo con una distancia de 2.50 kilómetros y se correrá a las 12:08 horas tiempo de México

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: