Daniel, a punto para Daytona Speedway

Foto: Escudería Telmex

CHARLOTTE, Estados Unidos.- Daniel Suárez está listo para regresar al Daytona International Speedway, donde enfrentará la decimoséptima fecha de NASCAR Cup Series.

El piloto del auto #19 ARRIS-Telcel llega al óvalo de 2.5 millas de longitud (4.023 metros), con toda la intención de lograr el mejor resultado para el Joe Gibbs Racing.

Actualmente, Daniel se ubica como líder en la pelea por el Novato del Año con 177 unidades, su más cercano competidor es Erik Jones con 170, seguido por Ty Dillon con 154. En la tabla general Suárez está en la posición 19, con 334 puntos.

“Daytona, como saben, es un súper speedway, y siendo la segunda vez en esta pista esperamos poner a prueba lo aprendido”, señaló el piloto mexicano, quien viene de lograr el decimosexto puesto la ronda pasada en Sonoma, el primer circuito de la campaña.

Las actividades de la categoría estelar de NASCAR comenzarán este jueves con la doble ronda de prácticas, el viernes se llevará a cabo la calificación y el sábado la carrera pactada a 160 giros.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: