Rally

Benito Guerra por los puntos en el Rally de Polonia

MIKOLAJKI, Polonia.- El piloto mexicano Benito Guerra tuvo algunos problemas mecánicos que le impidieron avanzar en la tabla de posiciones del Rally de Polonia, sin embargo gracias a su pericia y talento al volante pudo mantener el cuarto puesto.

La tripulación de Guerra y Cué tuvieron complicaciones en los tramos de la mañana debido a problemas en las masas traseras, que complicaron el manejo del Skoda Fabia R5, sin embargo por la tarde ya con el problema corregido recuperaron su posición y el domingo 2 de julio saldrán a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Benito Guerra pelea por un podio en la categoría WRC 2 y aunque los primeros tres lugares se han alejado un poco, cualquier cosa puede suceder en las últimas etapas de Polonia.

Esta es la primera participación de Benito Guerra en este Rally y se ha mostrado como uno de los pilotos más rápidos de la competencia, demuestra que está en gran ritmo para pelear por el podio del WRC 2 al final de la temporada.

“Fue un día complicado, tuvimos un problema con las masas traseras, al parecer volvieron a fallar, tuvieron una parte floja y estuvo dando problema, los rines tocaban con los amortiguadores y perdimos mucho tiempo en la mañana y un problema de frenos, lo pudimos arreglar y espero que las cosas vayan mejor”, dijo Benito.

“Por la tarde manejamos increíble, lo hicimos muy bien, recuperamos la posición que habíamos perdido y nuevamente estamos en cuarto lugar, así que este domingo toca apretar y no dejar que nos pasen”, agregó.

Este domingo Guerra y Cué disputarán los últimos cuatro tramos marcados en el itinerario, en total recorrerán 59.66 kilómetros.

El primer tramo será Orzysz a la 1:10 de la mañana y terminará el Rally con Power Stage en la segunda pasada por Paprotki a las 5:18 de la mañana, tiempo del centro de México

Prensa BGR

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo