Jake Cosío arrasó en TC2000 en Copa México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La sexta fecha de Copa México que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez estuvo llena de emoción y adrenalina en las cinco carreras que llevaron a cabo: dos en Súper Turismo 1, dos más en Súper Turismos Ligth y una de TC2000, categorías que no decepcionaron a los cientos de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La batalla campal la iniciaron los STL que durante la carrera 1, la victoria la consiguió el joven sensación Alex Gutiérrez, seguido de Rafael Villazón y el tercer sitio lo consiguió Raúl Cerecedo

Con los puntos obtenidos Gutiérrez avanza en el estado del campeonato luego de verse afectado por algunas ausencias. Sin embargo, la punta la mantiene Villazón ya que Max tuvo un contratiempo en la chicana antes de la Curva Peraltada que lo obligó a entrar a pista para ajustar su auto perdió toda oportunidad de lograr otro podio.

En la carrera uno de ST1, el piloto veracruzano Ricardo Sanz logró su primera bandera a cuadros en Copa México luego de que el equipo Sanz ST1 Team le entregó un auto sumamente veloz que lo catapultó a la punta en la competencia, fue escoltado por Alejandro Pimentel en el segundo sitio luego de recibir una sanción y el tercer sitio fue para Roberto Márquez.

Esta fue la esperada victoria del equipo veracruzano que durante toda la temporada desarrolló el auto, que ya en fechas pasadas había entregado grandes satisfacciones hasta que en la fecha seis llegó la victoria.

A la mitad de la jornada de velocidad, los TC2000 no se quedaron atrás y dieron un espectáculo fantástico dentro de la pista. la victoria se la llevó Jake Cosío que logra dos victorias de manera consecutiva en la categoría. Fue acompañado en el podio por Mike Sánchez que ocupó la segunda posición y Enrique Ferrer en el tercer sitio.

Aquí el campeonato se perfila para uno de los Cosío, sin embargo, a falta de cuatro fechas todo puede suceder por lo que Jake deberá administrar sus participaciones en el resto de la temporada para asegurar el primer sitio.

En el hit 2 de los STL, Rafael Villazón se llevó lo más alto del podio seguido por Raúl Cerecedo y Mike Manzur en el segundo y tercer sitio respectivamente.
Finalmente en la carrera 2 de los ST1, la lluvia fue un escollo bien solventado por Roberto Márquez que supo aprovechar cada espacio en la pista y las dificultades que representó la lluvia para el resto de los participantes.

Fue acompañado en el podio por Javier Jiménez e Irán Sánchez, ambos tuvieron contratiempos en la carrera uno que los relegó de los primeros sitios. La séptima fecha de Copa México será el próximo 29 de julio nuevamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: