Pachuca sede de la séptima fecha de Nascar México

PACHUCA, México.- Confirmado. El Autódromo Moisés Solana será la sede de la séptima ronda de Nascar México Series. El campeonato presentó en conferencia de prensa la continuación de la temporada del serial que agrupa a los V8 como categoría estelar, competencia que se realizará el próximo domingo 6 de agosto.

Autoridades del Estado de Hidalgo coincidieron en que deben trabajar de manera coordinada para ofrecer todos los servicios que los espectadores necesitan, por lo que respecta a seguridad pública, tránsito y seguridad civil, además de que reconocieron la derrama económica que representa para el estado.

Por parte de la Serie acudieron Humberto García, director de Operaciones de Nascar México Series, así como los pilotos Michel Jourdain Jr. y Fabián Welter.

Para el experimentado Jourdain Jr., Pachuca será un gran desafío, ya que participará como es acostumbrado en Nascar V8, así como en los Tractocamiones, y aunque ya ha ganado en las dos categorías esta temporada, quiere triunfar en ambas, en la siguiente fecha.

“Será un reto buscar la victoria en las dos categorías. Gané la fecha pasada en los tractos y hace dos en Nascar México, pero ahora mi objetivo es llevarme las dos el mismo día”.

Posteriormente intervino Fabián Welter, actual líder de Nascar Challenge, quien afirmó que desconoce la pista. “No he corrido nunca aquí, lo cual representa un gran reto, pero debemos seguir sumando puntos para poder llevarnos el campeonato.

Además de la estelar Nascar V8 y Nascar Challenge, se disputarán las categorías Mikel’s Trucks, Tractocamiones y las Fórmulas 1800 y PanAm, por lo que se prevé una gran jornada de automovilismo puro.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: