Javier González correrá en Fórmula 4 Española

CIUDAD DE MEXICO, México.- En busca de una mejor preparación en su aventura en el Viejo Continente, el piloto mexicano Javier González Jr., participará en cinco competencias de Fórmula 4 Española, sin dejar de participar en la Fórmula 4 Francesa, donde actualmente suma 4 podios tras 12 competencias.

Fórmula 4 ha celebrado ya su primera carrera que fue en el Motorland de Aragón a finales del mes pasado, y Javier se integrará a partir de la segunda competencia, que se realizará en el circuito de Navarra los próximos 2 y 3 de septiembre. Barcelona y Jerez de la Frontera serán las siguientes fechas, las cuales se llevarán a cabo el 16 y 17 de septiembre, y el 23 y 24 del mismo mes.

La categoría cruzará fronteras, primero hacia al norte donde correrán en un circuito en el que Javier tiene buenos recuerdos, ya que ha conseguido ahí su primera victoria dentro de Fórmula 4 Francesa, en Nogaro. Del 27 al 29 de octubre estará presente en el circuito francés, y luego cerrará el campeonato español dos semanas después, pero esta vez, en el histórico trazo portugués de Estoril.

Con ello, González tendrá una agenda muy agitada en septiembre, octubre y noviembre, lo cual le dejará una gran enseñanza de cara a su crecimiento profesional. Por ahora, Javier se sigue preparando para volver a competir, que será dentro de un mes, justamente en Navarra, dentro de Fórmula 4 Española.

Prensa Javier González

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: