De la Vara otro Top 10 en Cooper Tires USF 2000

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Se realizaron las fechas 12 y 13 del campeonato de autos fórmulas de USF 2000 en una de las mejores pistas que recorre la serie, donde se presentó el piloto tapatío Moisés de la Vara con su monoplaza #12 DEFoce Racing, con toda la intención de hacer dos buenas carreras, para su mala fortuna en la carrera de viernes 28 de julio, un contacto en la vuelta 14 lo dejó fuera de la contienda.

En la carrera del sábado logró el noveno lugar de salida y desde ahí comenzó a trabajar en una carrera que duró 30 minutos y se dieron 21 vueltas al trazado de 3,860 kilómetros, Moisés siempre estuvo en un grupo difícil de rebasar, aún así logro estar en el lugar 7 después de una bandera cayó hasta el lugar 9 donde cruzó la meta, para terminar con el penúltimo round, sumando otro valioso Top 10 a su cuenta.

“Llegamos a esta pista con toda la intención de sacar mejores resultados. Para la carrera de viernes veníamos manejando muy conservadores, por desgracia me tocaron en una de las curvas más rápidas y ya no pudimos regresar a la contienda, para la qualy del sábado 29 de julio, logramos buen tiempo teníamos todo para llegar a pelear incluso el Top 5.

Mi compañero Kory trompeo y salieron las amarillas ya no pude continuar con mi ritmo algo paso en esas vueltas porque en la rearrancada ya no sentí el auto igual caímos hasta el lugar 11 pero a base de coraje regresé al lugar 9, veremos cómo quedamos en el campeonato, ya que mi compañero Kory Enders y Devin Wojcik quedaron detrás de mí. Ahora viene una etapa de vacaciones, nos concentraremos para lograr podio en la gran final de los USF 2000 en Watkins Glen, en el primer fin de semana de septiembre” apuntó de la Vara

Prensa Moisés de la Vara

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: