Cup NASCAR

Termina Daniel Suárez en Top ten, en Pocono

LONG POND, Estados Unidos.- Daniel Suárez demostró estar cada vez más adaptado a NASCAR Cup Series, pues con una carrera muy inteligente, terminó séptimo en el Pocono Raceway y como el mejor de los novatos.

El regiomontano largó desde la octava posición y tuvo que soportar la presión para culminar con otro top-10. El Joe Gibbs Racing Team decidió que lo mejor para el auto #19 Stanley-era llevar las cosas con calma para atacar en la última etapa. En las fases uno y dos cerró en los sitios 18 y 23, respectivamente.

Ya en el tercer segmento, Suárez ejecutó a la maravilla el plan. Cuando reinició la competencia ascendió hasta el séptimo lugar. Con calma y buenas detenciones en pits, Daniel conquistó su séptimo top-10 de la temporada, lo que lo coloca como el rival a vencer en la lucha por el Novato del Año.

Daniel Suárez opinó: “Fue un buen día. Conseguimos nuestro séptimo top-10 y tuvimos un auto muy rápido para la carrera. En algún momento el coche se sintió un poco suelto, pero como siempre el equipo trabajó para hacerle grandes mejoras y solucionar los problemas”.

El siguiente compromiso para el piloto Telcel será el domingo 6 de agosto en el circuito de Watkins Glenn, donde se llevará a cabo la próxima fecha de NASCAR Cup.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo