Emiliano Rodríguez es líder en Reto Telmex

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeonato de kartismo de National Karting Championship Reto Telmex pronto celebrará su tercera fecha, en el Kartódromo Sierra Esmeralda el 12 y 13 de agosto, donde además de la categoría estelar, también se presentan los pequeños pilotos de la categoría Mini 60cc, cuyas edades están entre los 7 y 11 años.

Quien marcha como líder del campeonato es Emiliano Rodríguez con 88 puntos, sin embargo le sigue muy de cerca Ivanna Richards con 75, ambos han dado carreras espectaculares, y en el circuito de “Chiluca” nuevamente veremos este duelo.

Por su parte Paolo Milán se encuentra en la tercera posición quien corre con el kart marcado con el número 17, él ha acumulado 71 puntos a su favor, además de que lo hemos visto pelear en cada carrera por el primer lugar.

El cuarto lugar es para Juan Pablo Jarillo, quien ha mostrado un proceso en su manejo, en la quinta posición Dewey Richards que por una lesión no participó en la segunda fecha y esperamos verlo pronto en la pista.

La sexta posición es para el debutante Saúl de Colombres, quien corre con el kart marcado con el número 34, y se unió en la competencia que se celebró en el Kartódromo de Tlaxcala, ahora le toca la oportunidad de participar en el Kartódromo Sierra Esmeralda.

La categoría infantil impulsada con los motores 60cc es un excelente inicio para los pequeños pilotos, además en el motor tiene un mantenimiento sencillo, y ha mostrado que es una excelente herramienta para que se lleven carreras sumamente competitivas.

Si tienes un motor 60cc acércate al campeonato y se parte del semillero de talentos del automovilismo mexicano. La próxima fecha de Reto Telmex es en Sierra Esmeralda durante el fin de semana del 12 y 13 de Agosto.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: