Daniel Suárez finaliza 15 en Bristol

BRISTOL, Estados Unidos.- Extraordinario esfuerzo realizó el piloto Telcel Daniel Suárez para ubicarse en la décimo quinta posición en el Bristol Motor Speedway, donde la noche del sábado 19 de agosto se corrió la fecha 24 de NASCAR Cup Series.

Nadie regaló nada en el óvalo de media milla de Bristol. Fue una lucha extenuante durante las 500 vueltas pactadas, de manera que el regiomontano no pudo colarse al top-10 por más esfuerzos que hizo.

Y como nadie cedió ni un centímetro, los resquicios fueron escasos y los errores mínimos. Apenas se registraron seis banderas amarillas en carrera, pero ninguna contrarrestó el intenso ritmo que se vivió en el llamado “Último gran coliseo”.

Luego de la gran exhibición del viernes por la noche en la Xfinity, en la que terminó en el segundo puesto, Daniel tomó la bandera de salida en el sitio 12. Al final de la primera etapa, de 125 giros, cayó al peldaño 18 y mejoró un poco en la etapa dos, de 125 vueltas más, para ubicarse en 14.

Los ingresos pits le permitieron meterse al top-10 en el último segmento, de 250 vueltas, sin embargo no pudo mantenerse ante el empuje de un pelotón sumamente agresivo y competitivo.

Su rival directo en el Novato del Año, Erik Jones, tuvo una gran noche al cerrar en segundo, detrás del ganador Kyle Busch.

NASCAR Cup Series tendrá un breve receso la próxima semana, para regresar a la acción el domingo 3 de septiembre en Darlington.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: