Rubén García Jr., cierra cuarto en Nascar México

QUERÉTARO, México.- Rubén García Jr., demostró su calidad y talento al cerrar en la cuarta posición en la octava ronda de Nascar México Series, disputada en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, tras arrancar en el último lugar de la parrilla.

García fue penalizado tras la calificación luego de obtener la pole y tuvo que tomar la bandera verde desde el último lugar; gracias a un manejo preciso y arriesgado logró el récord de más rebases en la prueba, 27 pilotos a los que superó por posición, para acariciar el podio de la competencia.

El actual campeón de la categoría consiguió rebases en todas las áreas del óvalo de 0.8 millas, destacando los realizados por la parte externa de las curvas 3 y 4.

“El balance del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water era bueno, en la parada de llantas lo mejoramos. Batallamos mucho con con la temperatura del motor y frenos. Si hubiéramos arrancado en la posición que debíamos, seríamos rivales para el podium”, dijo.

El ganador de la octava fecha del año fue Irwin Vences, seguido de Héctor Aguirre, Abraham Calderón, García Jr., y Jorge Goeters. Completaron los 10 primeros tras 119 vueltas: Salvador de Alba, Hugo Oliveras, Rubén Rovelo, Santiago Tovar y Jorge Contreras Jr.

La próxima ronda de la temporada se disputará del 8 a 10 de septiembre en Guadalajara.

Prensa Rubén García Jr.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: