Rogelio López fuera del Top-5 en Nascar México

QUERÉTARO, México.- Rogelio López realizaba una carrera inteligente y se ubicaba en sexto puesto de la octava ronda de Nascar México Series, en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, a 10 minutos del final, cuando fue impactado para sacarlo de la pelea de los primeros lugares.

El piloto más ganador en la historia de la categoría logró controlar el auto pero alcanzó a impactar el muro. Regresó a la línea de competencia y salvó los puntos del puesto 15 en el óvalo de 0.8 millas.

“Desafortunadamente (vino) un contacto que nos mandó rumbo a la barda y el eje se movió, nos mandó para atrás y entrando a la (curva) 1 un auto se bajó, para no pegarle vino el trompo, ahí se acabó prácticamente la carrera”, dijo el piloto del auto #6 Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF-DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water.

El ganador de la octava fecha del año fue Irwin Vences, seguido de Héctor Aguirre, Abraham Calderón, Rubén García Jr., y Jorge Goeters. Completaron los 10 primeros tras 119 vueltas: Salvador de Alba, Hugo Oliveras, Rubén Rovelo, Santiago Tovar y Jorge Contreras Jr.

La próxima ronda de la temporada se disputará del 8 a 10 de septiembre en Guadalajara.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: