Uno-dos para Telmex en Challenge en Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una tarde sensacional para Escudería Telmex fue la vivida en el Autódromo Ecocentro, en Querétaro, luego de concretar el uno-dos en Nascar Challenge, octava ronda del campeonato, con los pilotos Rodrigo Rejón (# 55), y Fabián Welter (#3).

Con este resultado, el líder de la categoría, Fabián Welter, llega a 366 puntos (extraoficialmente) y logra abrir una ventaja importante en puntos en el clasificador general, cuando restan cuatro fechas de la presente temporada, faltan por correrse: Guadalajara, Tuxtla, Puebla y Ciudad de México.

Por su parte, Rodrigo Rejón se apunta en la lista de triunfadores de la categoría, al ser el cuarto piloto que logra victoria, luego de hacerlo Michael Dörrbecker, Jorge Contreras Jr., y Fabián Welter, éste último con cuatro triunfos y líder de la Challenge.

Rodrigo, quien es becario de Escudería Telmex tras ser campeón del Reto Telmex de Kartismo, cruzó primero la meta hoy luego de 61 vueltas al trazado de 1.275 kilómetros de extensión del óvalo queretano, seguido de Fabián Welter, quien finalizó con una diferencia de 0.931 respecto del triunfador.

Con este resultado, el local Rodrigo Rejón ha brindado una enorme satisfacción a su gente en Querétaro, que abarrotó las tribunas del Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: