Memo Rojas obtiene segundo lugar en Paul Ricard

LE CASTELLET, Francia.- Memo Rojas Jr. ha tenido un buen domingo, al sumar su cuarto podio consecutivo en European Le Mans Series, el que le ha permitido aumentar su ventaja en el campeonato con tan solo dos carreras por disputar, que les permite enfocarse a su siguiente cita a celebrarse en Spa Francorchamps, con un ambiente menos tenso, pero con los mismos compromisos de aumentar la ventaja.

Memo Rojas ha realizado un buen trabajo en su turno de manejo, que les ha permitido mantener la posición con respecto a sus rivales. Lo más importante era sostener la mayor distancia posible con los rivales directos, objetivo que se ha cumplido al terminar por delante del #32 del United Autosports, quienes terminaron en el tercer puesto detrás del #22 de Rojas y sus compañeros, y del # 27 del SMP Racing, ganadores en la Costa Azul francesa.

Los problemas que se vivieron en los primeros días en el trazo de Le Castellet quedaron a un lado para el G-Drive/DragonSpeed Racing, quienes supieron sacar adelante estas situaciones y que evitaron nuevas, como ocurrió en las anteriores pruebas, teniendo paradas en pits sin problemas, permitiendo a los pilotos por fin enfocarse al 100% en la pista. Solo una estrategia diferente fue la que le dio al #27 la victoria.

La siguiente prueba será dentro de un mes, el 24 de septiembre, en una de las pistas más imponentes del automovilismo internacional, el mítico trazo de Spa Francorchamps.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: