FIA F4 NACAM tiene ambiciosos planes

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Satisfecho por los resultados obtenidos en el arranque del Campeonato, Flavio Abed CEO y director general del Campeonato FIA F4 NACAM comentó a Infopits sobre los planes de crecimiento que se tienen para la tercera etapa del serial del 2017/2918, que inició en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“El campeonato constará de ocho fechas, iniciamos como se sabe en el autódromo capitalino como categoría de soporte de WEC, luego acompañaremos al Gran Premio de México del 28 al 29 de octubre. Así mismo visitaremos las mismas sedes del año pasado como la de Guadalajara, Monterrey, Toluca, Puebla, Mérida, queremos estar en Cancún, esperamos nuevamente la invitación del gobierno de Quintana Roo, sería una carrera callejera”, comentó Flavio Abed.

“Por lo que respecta a salir al extranjero haremos una evaluación pues los costos se elevan demasiado, tenemos una invitación para ir a la Habana, Cuba, para efectuar las competencias en el Malecón, parece muy atractivo, estamos esperando la confirmación de la invitación para ver si podemos adecuar nuestro calendario”.

“Por lo que respecta a Centro y Sudamérica no hemos cerrado todavía ningún trato, no estamos cerrados a las invitaciones que pudieran surgir, aunque existe un problema con los motores que usan en otros países en la categoría F4, como en Guatemala o Estados Unidos quien tienen motores Ford que son más rápidos, pero estamos abiertos a toda idea y siempre buscaremos que el campeonato crezca” aseguró por último el CEO de FIA Fórmula 4 NACAM.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: