M. Martínez dio cátedra de manejo en Rotax Junior

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza /Enviado

SAN LUIS POTOSÍ, México.- A sus 14 años de edad Mariano Martínez se ha convertido en una grata revelación en el deporte motor. La trayectoria del joven kartista lo ha impulsado a dar un paso muy importante en el automovilismo ya que Mariano tomó parte en la primera fecha del campeonato FIA F4 celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de su participación en FIA F4 NACAM Mariano Martínez Fancsali se presentó en el kartódromo Campo Coyote de San Luis Potosí para tomar parte en el Shootout celebrado el pasado fin de semana en donde acaparó trofeos al ganar limpiamente en la categoría Rotax Junior.

Desde las calificaciones impuso su ley al lograr las Poles para las carreras Prefinal y Final en la competencia que da los puntos, terminó a la cabeza del pelotón de 10 competidores al marcar un tiempo de 33:410 sobre el circuito de 0:800 kilómetros, luego de 15 vueltas.

El segundo lugar de la contienda fue para Noe León al terminar con un tiempo de 33.413, lo que da una idea de lo peleada que resultó la competencia en donde por un pestañeo Mariano perdió el primer lugar sólo por una vuelta. En el tercer escalón del podio se colocó Eloy López quien poco a poco retoma su ritmo Eloy paró los cronos en 35.679.

En la cuarta posición terminó Gil Molina seguido de León Peralta, y de Manuel Palacios.

Completaron los 10 restantes lugares Alejandro Fernández de Castro Godiva, Kevin Salgado, Javier Vera y Gael Pérez. La próxima fecha del campeonato está anunciada para el fin de semana del 7 al 8 de octubre en el kartódromo Campo Coyote de San Luis Potosí.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: