Mal día para Menchaca en Austin

AUSTIN, Estados Unidos.- Al iniciar las actividades de la octava fecha del campeonato World Series V8 3.5, Diego Menchaca enfrentó nuevamente problemas mecánicos con su monoplaza marcado con el #8, por lo que tuvo un día complicado en el que cerró en la posición nueve de la primera competencia.

“Ha sido un día terrible, lleno de problemas técnicos. En la calificación, no pude hacer tiempos competitivos por un problema con la presión de gasolina, el cual me costó mucho tiempo y me hizo acabar en octavo lugar cuando teníamos potencial para mucho más”, comentó el mexicano.

“En carrera la historia fue muy parecida, un problema ajeno a mí me hizo parar en pits y perder la carrera, aun así, hice lo mejor posible y logramos ser uno de los pilotos más rápidos en pista al final de carrera y logramos terminar en novena posición”.

“Está claro que tenemos un problema en el motor, por lo cual para ahora mismo el equipo está haciendo un cambio de unidad de potencia y mañana correré con nuevo motor, así que espero las cosas salgan mejor”, finalizó Menchaca.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: