Rubén García Jr., celebra a México en NASCAR K&N Pro East

NEW JERSEY, Estados Unidos.- Rubén García Jr., buscará su segunda pole position en la prestigiada serie estadounidense Nascar K&N Pro East, este sábado en el New Jersey Motorsports Park, donde se disputará la ronda 13 de la temporada.

García, quien compite tanto en la serie estadounidense, como en Nascar México, es apoyado por HDI Seguros, empresa que confía en el talento mexicano y este fin de semana buscará dar ‘un grito’ de festejo tras la competencia, en la cual Rubén buscará su primer triunfo.

“Actualmente estoy en quinto lugar en el campeonato, y en New Jersey espero conseguir mi segunda pole position de la temporada. Será una jornada muy ajetreada, porque practicaremos a las 11:00 horas, la calificación es a las 13:30 y la carrera a las 16:45 horas”, mencionó el piloto HDI Seguros.

García ya obtuvo la pole position en décima fecha de la temporada, en Iowa, y el arrancar al frente le dará una gran oportunidad en sus aspiraciones del título.

“Espero darle una gran alegría a todos los mexicanos exactamente el 16 de septiembre; está carrera va dedicada a todas las personas que día a día se esfuerzan por hacer un país mejor y a todas las empresas que como HDI aportan para llegar a esa meta”, mencionó el campeón de Nascar México.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:NASCAR

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: