López y Vecchi logran triunfos en F PANAM en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En el debut de la categoría Formula México los Fórmula PANAM llevaron a cabo sus fechas cuatro y cinco en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En está forma la categoría de autos monoplaza se estrenó dentro del campeonato. Eduardo López consiguió la victoria de la primera competencia mientras Giancarlo Vecchi fue el ganador de la segunda.

El viernes 15 de septiembre, Eduardo López logró cruzar primero la bandera a cuadros antes que el resto. “Siempre me ha gustado ésta pista, nos fue muy bien, muy padre correr aquí en el Autódromo Hermanos Rodríguez, me voy contento”, comentó López tras ganar un enfrentamiento donde la bandera amarilla se hizo presente.

El siguiente en subir a festejar fue Everardo Fonseca además de obtener su mejor resultado en la categoría. De otro modo, Federico Treviño completó la celebración en PANAM y sumó puntos importantes.

Para el sábado, en la segunda ronda Giancarlo Vecchi fue el vencedor, el del auto 57 arrancó en la sexta posición, pero eso no le impidió liderar la competencia desde momentos posteriores a la largada, por su parte dijo: “Después de varias malas rachas, me siento muy contento ya que al fin logramos la victoria, con ésto ya me meto bien en la lucha por el campeonato, entonces esperemos ya poder lograr los mejores resultados para el resto de la temporada” ya que no pudo finalizar la justa del día anterior.

Eduardo López cruzó la meta después de Giancarlo para terminar segundo quien se mantuvo alejado de altercados para así poder culminar la competencia sin conflicto alguno. En tercer lugar arribó Manuel Cabrera quien logró remontar desde el último sitio ya que tuvo un contacto en la largada lo que lo mandó hasta el final de la parrilla.

Manu Cabrera vino de atrás para dar una muestra de buen manejo, y conseguir el tercer lugar de la competencia general y de la categoría, para sumar puntos importantes a pesar de las dificultades a las que se enfrentó.

“Fue un fin de semana complicado. Iniciamos de buena forma metiendo la pole, después en la primera carrera se rompe la dirección y me sigo derecho contra el muro, sabíamos que era algo difícil de superar pero al final se me dan las cosas”.

“Tuvimos una arrancada difícil pero poco a poco fui remontando lugares hasta meterme en tercer lugar. Creo que se pudo conseguir un mejor lugar pero un contacto me dejó sin carga aerodinámica pero logramos sumar puntos que era lo importante, un tercer lugar que sabe un poco a victoria por las circunstancias”, comentó Cabrera.

Manu Cabrera viaja este domingo 17 de septiembre a China para encarar la final de Fórmula Masters, llegará con la motivación que le da el haber subido al podio de Fórmula Panam, en donde continúa como líder del campeonato.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: