F1 Fanzone México 2017 promete novedades

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Por cuarto año consecutivo, Ace Publicidad, agencia especializada en publicidad, eventos corporativos, congresos y convenciones, traerá a México F1 Fanzone México, festival que se desarrolla de manera alterna al Gran Premio de México, en el que tendrá simbólica presencia el mítico piloto brasileño Ayrton Senna.

Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el festival urbano oficial de Fórmula 1, que se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre en Campo Marte de la Ciudad de México, exhibirá piezas del museo de Senna, quien fue tres veces campeón de F1, como una réplica del mítico monoplaza McLaren MP4/4, estadísticamente el mejor coche de la historia de la fórmula Uno.

F1 Fanzone México tiene como misión acercar a un mayor número de espectadores a la máxima categoría del automovilismo, con la transmisión del Gran Premio de México en pantallas gigantes, a través de la señal de Fox Sports, y una gran variedad de actividades que rodean al deporte motor, así como otras atracciones recreativas destinadas a que todos los miembros de la familia puedan divertirse.

En un área de 20 mil metros cuadrados de exposición, F1 Fanzone México permitirá a los aficionados del automovilismo vivir de cerca la experiencia de esta justa deportiva, con firmas de autógrafos de pilotos F1; competencias de simuladores de monoplazas en tiempo real (los mismos que usan los pilotos profesionales para entrenar); reto de pits contrarreloj; áreas especiales para niños y de food trucks; grupos de rock, pop y música electrónica, así como una exhibición de los monoplazas que competirán en el Gran Premio de México.

Asimismo, los pilotos Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat firmarán autógrafos a los aficionados.

F1 Fanzone es un evento de clase mundial que ha ido creciendo año con año, y hoy ya se lleva a cabo en ciudades como Abu Dhabi, Mónaco, Melbourne, Londres, Monza y Lieja, entre otros.

La primera edición de F1 Fanzone, realizada en 2014, contó con la asistencia de 15 mil personas y se llevó a cabo en Plaza Cuicuilco; el segundo año tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec y recibió a 42 mil asistentes; en 2016 recibió a 38 mil aficionados en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial y en 2017 se espera la visita de 45 mil fanáticos de la categoría reina del automovilismo.

Prensa F1 Fanzone

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: