Pérez de Lara, a los 200 Kilómetros de Buenos Aires

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo Pérez de Lara, integrante del equipo Telcel-RPL Racing, prepara su participación en la duodécima edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, correspondientes a la novena fecha de la Súper TC2000 en Argentina, a donde llega a invitación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Para Ricardo, éste será su regreso a pistas internacionales, tras su destacada actuación en Estados Unidos con Ferrari Challenge en mayo pasado en la mítica pista de Laguna Seca, donde también fue en calidad de invitado.

En esta ocasión, el multicampeón mexicano se unirá a las filas del equipo FIAT Petronas, donde hará mancuerna con Carlos Javier Merlo en uno de los autos del equipo marcado con el #7 y en otro estará los que serán también sus compañeros de equipo, Fabricio Pezzini y Emmanuel Cáceres, con el vehículo #6.

Para esta duodécima edición de los 200 Kilómetros de la Súper TC2000 y novena fecha del calendario en la serie argentina, Pérez de Lara funge como invitado especial ya que dicha prueba tiene la característica de invitar a un piloto extranjero seleccionado por FIA.

La competencia se llevará a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en el barrio de Villa Riachuelo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el circuito #15 con una longitud de 5.948 kilómetros que se caracteriza por ser exigente y técnico.

Entre los contrincantes que tendrá Pérez de Lara en esta prueba, que se disputará el 1 de octubre, estará el originario de Argentina y piloto de talla internacional y multicampeón, José María “Pechito” López.

Ricardo ya viaja a Buenos Aires, para estar listo el próximo viernes 29 de septiembre y ponerse a las órdenes del equipo para las sesiones de entrenamientos pertinentes, para el sábado 30 acumular experiencia y tomar parte en la calificación.

Ya para el domingo 1 de octubre, Pérez de Lara disputará en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México; 12:00 horas, tiempo de Buenos Aires) los emblemáticos 200 kilómetros de Buenos Aíres, donde tendrá que completar un total de 34 vueltas al circuito pampero o en su defecto, cumplir como máximo 75 minutos de carrera.

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires es una carrera de automovilismo que se disputó en TC2000 desde el 2004 hasta 2011, y el Súper TC 2000 desde 2014 hasta la actualidad.

Ricardo Pérez de Lara, opinó: “Me siento muy emocionado por asistir a Buenos Aíres y más a una carrera tan emblemática como ésta. Doy las gracias a todos los que vieron en mí la capacidad de representar a México. Voy con la confianza plena en que podremos hacer un buen trabajo, el equipo es bastante bueno y los pilotos son muy capaces, así que sin duda habrá un gran espectáculo y espero traer buenos resultados para mi país, el cual hoy más que nunca requiere alegrías”.

Prensa Telcel Racing

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: