Internacional Karts México

Alex y Pablo Millan encabezan Rotax MiniMax

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El campeonato organizado por Carreras y Rotax Nacional e Internacional está a punto de concluir en su torneo Campeón de Campeones. En la categoría Rotax Mini Max marchan a la cabeza los hermanos Alex y Pablo Millan quienes han totalizado 728 y 578 puntos respectivamente.

Tanto Pablo como Alex estarán presentes en la Gran National que se celebrará en el Kartódromo Campo Coyote de San Luis Potosi el próximo fin de semana del 6 al 8 de octubre del 2017. Ambos van decididos a afianzarse en el campeonato.

En el tercer lugar del campeonato está colocado Roberto Peniche con 478 unidades, le sigue Eloy López quien ha totalizado 337 puntos. En el quinto lugar aparece Zaky Ortiz con 353 dígitos Ortiz es oriundo del Estado de México. En el sexto puesto de la calificación del segundo semestre aparece Emiliano Rodríguez con 302 puntos, este joven kartista proviene del Estado de Jalisco.

Roberto Muñoz, de Aguascalientes, ocupa el séptimo puesto al acumular 284 tantos, seguido por Tagozan Salazar con 771 unidades, también aguascalentense. Completan los 10 primeros Ivanna Richards con 215 puntos e Ian Aguilera quien suma 137 unidades.

Por lo pronto los pequeños kartistas ya se han reportado para continuar sus competencias en la próxima cita del campeonato, que se llevará a cabo en Villa de Pozos sede del Kartódromo Campo Coyote las actividades darán inicio el próximo viernes 6 de octubre.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: