CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto, Manuel Cabrera, terminó su participación en Fórmula Masters Asia con buen aprendizaje y resultados positivos durante la temporada 2017. La última competencia de Cabrera se realizó en el Circuito Internacional de Shanghai, China, donde tuvo un fin de semana lleno de retos.
“Fue un fin de semana muy raro, un poco complicado, al inicio del fin de semana, desde las primeras prácticas sobre piso mojado en el circuito de Shangai, un circuito bastante técnico tanto en seco como en lluvia, fue algo que nos dio un toque de adrenalina para el fin de semana”, afirmó el mexiquense.
Durante la ronda clasificatoria, los problemas no se ausentaron, sin embargo, a pesar de eso Manu se mantuvo optimista: “Llegó la hora de la calificación, tuvimos un percance con el coche que quedó fuera de nuestras manos, no pudimos calificar, por lo cual salimos desde la posición 13, además estaba lloviendo. Pero creo que eso nos benefició un poco, a mi me encantó, acabé en la quinta posición hicimos bastantes rebases, metimos el mejor tercer tiempo empezando desde atrás”, agregó Manu.
También, comentó sobre su experiencia en Asia éste 2017: “Nos vamos muy contentos del campeonato de Fórmula Masters, aprendí muchísimo en cuanto a coches, a su setting, telemetría, esperemos tener mejores resultados el siguiente año, la verdad es que estar viajando y regresando fue un poco desgastante para mi, pero en 2018 nos dedicaremos a un solo campeonato y traer muy buenos resultados para México, quiero agradecer a mis patrocinadores, sobre todo a Grupo Gateway Telecomunicaciones por el apoyo”, culminó Cabrera.
A pesar de que el campeonato en Asia ha terminado, Manuel todavía se prepara para el fin de temporada en México con Fórmula PANAM, donde hasta el momento se coloca como líder del serial.
Prensa Manuel Cabrera
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits