CAMBIOS…

Así sí baila mi’ja con el señor…
Por: Víctor Ignacio Galván y Soza

PRIMERA… Por esta ocasión me dio mucho gusto ver la transmisión de la carrera de Nascar México Series celebrada en el bello Óvalo Chiapas, el fin de semana pasado. La ceremonia previa a la competencia resultó muy emotiva, los honores a la bandera, con el sonido de la banda de guerra, luego la interpretación del Himno Nacional, ver a los integrantes de los equipos respetuosamente formados, la verdad se sintió el “espíritu” de NASCAR en el ambiente.

Algo que también pude notar fue la presencia de un buen número de oficiales, tanto en la zona de pits como en los puestos de servicio alrededor del óvalo, qué bueno. Y qué decir de la asistencia del público, se puede decir que la gente aficionada al automovilismo respondió al llamado de ayuda para nuestros hermanos en desgracia, principalmente para los afectados por los recientes temblores, sobre todo para los chiapanecos. Gracias a todos…

SEGUNDA… Agradezco la confianza mostrada por Jesús Cabrera, un amable lector que me pregunta si conozco los nombres de los pilotos de la categoría Rotax Junior que tienen derecho a aspirar a participar en el Mundial de la especialidad que se efectuará en Portimao, Portugal, en el mes de octubre.
El listado oficial es el siguiente: 1.- Mariano Martínez; 2.- Alejandro Fernández de Castro; 3.- Kevin Salgado; 4.- Manuel Palacios; 5.- Javier Vera; 6.- Gael Pérez; 7.- León Peralta; 8.- Noe León Vázquez; 9.- Eloy López; 10.- Gil Molina; 11.- Lucas Montemayor.

Recordar que el requisito indispensable para tener derecho a buscar la silla para el Mundial, es haber tomado parte en un mínimo de seis carreras de la categoría Rotax Junior…

TERCERA… El próximo fin de semana se reanudará el Campeonato Copa México que organiza Ramón Osorio y que en esta ocasión tendrá como sede el circuito Moisés Solana, de Pachuca, Hidalgo. Es de llamar la atención el que por vez primera la organización del campeonato invite a reporteros de la Ciudad de México que quieran asistir a la conferencia que Osorio ofrecerá en Pachuca.

La organización pondrá un medio de transporte para hacer el viaje a la “Bella airosa”. ¿Valdrá la pena asistir? En el correo invitación, sólo aparece el lugar de reunión pero no la hora en que tienen que estar presentes.

Esta invitación hace pensar que Ramón hará un anuncio importante, ojalá y sea el que Copa México cambiará el importe del boleto de entrada al Moisés Solana por víveres o enceres para beneficio a los damnificados de los temblores, así si valdría la pena asistir a la conferencia…

CUARTA Y REVERSA… El ejemplo dado por la organización de Nascar México en lo referente a cambiar el precio de la entrada a su carrera en Chiapas debe ser imitado. Ramón Osorio lo puede hacer, desde luego tiene que contar con el apoyo que le dé Pablo Gutiérrez, gerente del Moisés Solana. Toda la ayuda que se reciba será poca, ante tanta necesidad.

Viene Puebla para Nascar México, pienso que no es descabellado que los señores Don José y Don Julián Abed estén de acuerdo en que se repita lo hecho en Chiapas. Y luego sigue el Hermanos Rodríguez, ¿será mucho pedir que una vez más Nascar México muestre su espíritu de solidaridad con nuestros hermanos afectados por los sismos? Recuerden: “Bien aventurados los que dan, pues ellos recibirán el Reino de los cielos”. Y hasta los próximos CAMBIOS…

Recuerden amigos, CAMBIOS… está a sus ordenes para cualquier sugerencia, opinión o critica en mis correos: elperrogalvan@gmail.com o perroignacio@hotmail.com

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:CAMBIOS..., Columnas

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: