Agotados los boletos para F1 GP de México 2017

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Quedan menos de 20 días para que el Fórmula 1 Gran Premio de México sea de nuevo el centro de las miradas de los aficionados mundiales al automovilismo y los boletos para el evento ya se encuentran totalmente agotados*.

“Nos entusiasma mucho la positiva respuesta del público rumbo a esta tercera edición. Hemos trabajado desde finales de 2016 y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor y mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos”, declaró Federico González Compeán, director general del Fórmula 1 Gran Premio de México.

Debido a cancelaciones de la modalidad Will Call del sistema Ticketmaster, es posible que en los próximos días se liberen algunas localidades limitadas en diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De cara al Fórmula 1 Gran Premio de México que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 27, 28 y 29 de octubre–, se están terminando de definir los detalles para que todos los asistentes disfruten de un excelente evento. De esta forma se da a conocer la información en materia de entretenimiento alterno y categorías soporte, la oferta y procesos de compra de alimentos y bebidas, así como los accesos y medios de transportación.

Entretenimiento alterno y categorías soporte
Con la finalidad de maximizar la experiencia de los asistentes al Fórmula 1 Gran Premio de México este año se reforzará la oferta de actividades dentro y fuera de la pista, a lo largo de tres días.

Dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, la adrenalina estará a pedir de boca gracias a la participación de las categorías de soporte Masters Historic Racing y Formula 4 – que repetirán como teloneros del espectáculo principal –, y con la novedad de la llegada de Porsche Mobile 1 Supercup. De esta manera, por primera ocasión se correrán tres carreras de soporte en el marco del Fórmula 1 Gran Premio de México.

·Porsche Mobile 1 Supercup: con 25 años de historia y renombre a nivel internacional por su alto nivel competitivo, en esta categoría participan equipos conformados por pilotos de más de 18 países. En México se correrá la última carrera del campeonato 2017.

·Masters Historic Racing: Parrilla conformada por autos históricos de Formula 1 de los años 70 hasta mediados de los 80 que brindan una emocionante exhibición de antaño con sus estruendosos motores. En México destacará la participación de autos manejados por James Hunt, Mario Andretti y Graham Hill.

·Formula 4: Esta categoría sirve como plataforma y escenario para lucir su talento para pilotos en desarrollo. Este año, durante el Gran Premio mexicano, participarán pilotos de países como México, Brasil, Colombia, Perú y República Dominicana. En la parrilla destaca Alexandra Mohnhaupt, piloto originaria de Puebla.

Prensa Fórmula 1 GP de México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: