Listos los kartistas mexicanos que irán al Mundial

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de haber terminado las competencias del Grand National celebradas en el Kartódromo Campo Coyote de San Luis Potosí, quedo lista la delegación mexicana que nos representará en el Mundial del Karting Rotax Nacional e Internacional que se celebrará en Portimao, Portugal, el próximo mes de Noviembre.

En la categoría Mini Max nuestro representante es el talentoso chiquillo Eloy Sebastián López Falcón quien a sus escasos 10 años ha dado muestra, no sólo de su talento a bordo de un karts, sino además a mostrado una madurez digna de encomio.

En la Rotax Junior, se incluye la participación de dos jóvenes kartistas quienes por méritos propios ganaron su lugar. Mariano Martínez quien obtuvo su sitio al acumular los puntos necesarios a lo largo de las competencias celebradas en el campeonato. Y por su parte Noel León obtuvo su “silla” al triunfar en las carreras celebradas en Campo Coyote el pasado fin de semana.

En la categoría Rotax Senior ganó su sitio Raúl Sánchez, triunfador absoluto en el Grand National. En DD2 se repite el caso de ser dos los pilotos incluidos en esa categoría Javier González Cáceres y Alejandro Herrera Gama, mientras que en DD2 Master el representante de México será Mauricio Montemayor.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: