Fabián Welter aseguró el título de Nascar Challenge

AMOZOC, México.- Fabián Welter, piloto de Escudería Telmex, se llevó la victoria este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed y aseguró por adelantado el título de Nascar Challenge.

El piloto del auto #3 partió desde la segunda posición en el trazado poblano de 3.3 kilómetros de longitud, por detrás del piloto el queretano Miji Dörrbecker, que gran parte de la carrera estuvo de líder luego de salir en la pole, hasta que un problema en la suspensión lo hizo retroceder posiciones, cediendo la punta a Fabián.

En la vuelta nueve, Jorge Contreras Jr., quien arrancó en el cuarto puesto, comenzó a presionar a Oscar Peralta Jr., en el auto #10 #FuerzaMéxico, para ir en busca de la victoria.

Sin embargo, Contreras sufrió un accidente al chocar frente al muro de contención que provocó un incendio y de inmediato tuvo que abandonar la competencia, escapándosele la oportunidad de llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez y pelear hasta el último aliento por el campeonato.

“Me siento muy contento de asegurar el campeonato antes de llegar a la Ciudad de México. El objetivo para esta fecha era ganar y se cumplió. Nos llevamos la victoria y el campeonato en Puebla, lo cual me tiene muy satisfecho. Agradezco a mis patrocinadores por la confianza. Qué mejor manera de regresarles el apoyo que con este campeonato”, dijo Welter.

La última fecha de la categoría preestelar de Nascar México Series se realizará en Hermanos Rodríguez el próximo 12 de noviembre.

Prensa Nascar México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: