Peleado podium para Rubén García Jr. en Nascar México

AMOZOC, México.- En un final de bandera verde-blanca-cuadros Rubén García Jr., saltó del quinto al tercer lugar para llevarse el podium en la undécima fecha de Nascar México Series, disputada en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.

García, actual campeón de la temporada arriesgó al máximo para subirse al podium en una carrera que resultó emocionante para los miles de aficionados que llenaron las tribunas del óvalo de asfalto de 3.3 kilómetros de longitud.

Rubén tomó la partida en el sitio 16, y desde ahí comenzó a remontar posiciones, aunado a una temprana parada en fosos que le permitió arriesgar hacia el final de la contienda.

“No sé la razón, pero ya en bandera blanca (última vuelta) el auto #2 se fue por la parte exterior, así que ataqué por dentro y pude salir muy bien a la recta trasera, así que intenté un par de veces rebasar a Hugo (Oliveras) pero me hizo un par de cambios de trayectoria y llegamos juntos a la curva tres. Lo tuve que empujar para mantener mi línea interna, quien tiene esa línea generalmente gana la posición al salir a la recta y así fue”, dijo el piloto del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water.

Así fue como obtuvo el tercer lugar, que le mantiene en la pelea de los tres primeros puestos en la tabla general, a una fecha del final del campeonato.

En primer lugar de la ronda finalizó José Luis Ramírez, tras 883 giros, seguido de Salvador de Alba Jr., y de García Jr. Completaron los cinco mejores Héctor Aguirre y Rafael Martínez.

La última ronda de la campaña será este 12 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa Rubén García Jr.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: