Internacional

Memo Rojas, oficialmente campeón de ELMS

PORTIMAO, Portugal.- Se llevó a cabo la cena de premiación de la temporada 2017 de la European Le Mans Series, en donde el piloto mexicano Memo Rojas Jr., fue presentado oficialmente como el nuevo campeón de la categoría LMP2 del serial. El mexicano logró sumar 5 podios en 6 carreras, incluyendo una victoria en el Autodromo Nazionale di Monza, en mayo pasado.

Rojas con ello suma su primer campeonato dentro de los autos prototipo en Europa, convirtiéndose en el primer mexicano en lograrlo. Hace dos años cuando decidió tomar maletas y apostar por esta aventura en los autódromos del Viejo Continente, se encontró con ciertas críticas que, en lugar de tirarle el sueño, lo encendieron todavía más. Hoy, se presenta como el piloto mexicano más exitoso de todos los tiempos al sumar cinco campeonatos fuera del territorio nacional, un logro que luce inalcanzable por ahora.

Memo Rojas, comentó: “Sigo todavía emocionado por haber conseguido mi quinto campeonato en autos prototipos, mi primero dentro de la European Le Mans Series. La ceremonia de premiación ha sido una fiesta de gala en la que se ha celebrado a todos los campeones de la categoría. Obviamente nosotros nos llevamos los aplausos más fuertes porque quedamos campeones. Ha sido muy bonito ser reconocido en el automovilismo europeo, increíble las palabras y felicitaciones de todo el paddock, de los medios europeos que estaban presentes”.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo