F1. Hamilton y Vettel van por la Pole en el GP de México

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cuando la lógica marcaba que los mejores tiempos en la segunda etapa de las libres dos serían impuestos por los pilotos punteros del campeonato, Lewis Hamilton de Mercedes y Sebastian Vettel, de Ferrari, cometerían sendos errores al perder momentáneamente el control de sus monoplazas.

El piloto inglés perdió su auto en la curva 11 y tras quedar a escasos centímetros de la barrera de protección tuvo que ingresar a pits para revisar el estado general de su Mercedes, por su parte Vettel reportó que “algo se rompió” en la cabina de su Ferrari.

Sin embargo una vez más, los tres equipos grandes tuvieron a sus pilotos en los primeros seis lugares, por su parte Fernando Alonso quedó en séptimo con McLaren relegando a Sergio Pérez, al octavo lugar en lo que fue un muy buen día para su escudería Force India.

Por lo pronto, habrá que esperar a mañana luego de la última sesión de prácticas libres la calificación en la que se conocerá al pole position del Gran Premio de México décimo octava fecha del calendario de Fórmula 1 del 2017.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: