México

La Final de Copa México definirá sus campeones en el AHR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de la Batalla Final en la temporada 2017 de Copa México que a lo largo de nueve fechas ha ofrecido grandes duelos en la pista en sus diversas categorías.

Este 4 de noviembre los pilotos de Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000 definirán el título correspondiente, en donde los tres primeros sitios de cada categoría tienen posibilidades de alzarse como campeones debido a la distancia en puntos en cada una de ellas.

En Súper Turismos Light 2, el manejo de Martha Tapia la coloca en el primer sitio de la categoría después de la fecha 9, ella cuenta con 1,383 puntos, una ventaja marginal de 1 punto contra César Ortega que suma 1,382 unidades, un poco más atrás está Luis Cobos que acumula 1,148.

También habrá acciones interesantes en Súper Turismos Light 1, ahí Max Gutiérrez recuperó el liderato por un pequeño margen, suma 1,493 puntos, pisándole los talones está Rafael Villazón con 1,492 unidades, en el tercer lugar está Santiago Rivas que cosechó 1,233 unidades.

Por lo que respecta a Súper Turismos 2, Jorge Jasso prácticamente es el actual campeón de la categoría al sumar 1,607 puntos, una ventaja amplia contra la dupla de Pamela y José Esquivel quien tienen 1,341 unidades, ellos pelean el subliderato con José Arciniega que lleva 1,304.

Otra batalla esperada es en TC2000, el liderato provisional lo tiene Jake Cosío con sus 752 puntos, es perseguido a tan sólo 65 por Enrique Ferrer que acumula hasta el momento 687, y escoltándolos está Juan Pablo Sierra que ha tenido una dinámica ascendente en las últimas fechas que lo convierte en el tercero en discordia que busca también el título de la mano de sus 613 puntos.

Prensa Copa México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo