Fórmula Uno

Felipe Massa anuncia oficialmente su retiro de F1

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Por medio de su cuenta en Redes Sociales, el piloto brasileño Felipe Massa anuncio su retiro de Fórmula Uno. Massa quien actualmente pertenece a Williams, agradece a su familia a sus patrocinadores y a sus seguidores el apoyo e interés que mostraron por él a lo largo de su paso por la máxima categoría.

El anuncio del retiro del piloto brasileño, aparece confirmado en la página oficial de Fórmula 1, en donde se presume que sea Brasil, el último Gran Premio en que tome parte Felipe Massa, aunque pudiera ser que su despedida sea en Abu Dabi última fecha del 2107.

Recordar que el año pasado Felipe Massa se había retirado de la categoría, sin embargo a petición de Williams volvió al volante de un Fórmula 1 en este año. Massa corrió para Red Bull, Ferrari y por último para Williams. En su carrera acumuló 268 Grandes Premios; 11 victorias; 41 podios y 16 poles. Aún no se sabe quién puede ser su sucesor en Williams aunque se barajan los nombres de Paul di Resta; Robert Kubica y Daniil Kvyat.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo