CAMBIOS…

Vale más una atención, que de pesos un millón…
Por: Víctor Ignacio Galván y Soza

PRIMERA… La desgracia continúa, falta mucho por hacer, son cientos de nuestros hermanos los afectados por los terremotos, continúan con su sufrimiento a cuestas. No los olvidemos, a medida que pasa el tiempo las necesidades aumentan, continúa la falta de alimentos, de todo tipo, las autoridades se ven lentas, siguen los discursos, mucho bla, bla, bla y poca acción.

Amigos, hermanos, no se olviden de quienes los necesitan, hay que continuar con la ayuda, en especie o monetaria, son muchos los puntos en las distintas ciudades de nuestro país los que requieren de más ayuda y apoyo, tú que puedes acude a brindarles ayuda. Hay muchas formas de hacerlo. No se olviden de las mascotas, también son seres vivos…

SEGUNDA… Son de llamar la atención las declaraciones de Sergio Pérez Mendoza publicadas en el boletín oficial del piloto de Force India. Checo pide a su equipo que lo dejen correr libremente, sin órdenes de ninguna especie, sin indicaciones de dar preferencia a su coequipero Esteban Ocon, como ya sabemos que ocurrió en más de una ocasión.

Checo se engalla y dice: “Comentaron que nos dejarían pelear libremente una vez que hubiésemos asegurado la cuarta posición en el Mundial de Constructores… pienso que podemos hacer buenas competencias incluso combatiendo entre nosotros”. Esas declaraciones de Sergio Pérez confirman lo que muchos habíamos sospechado sobre las “peleas” entre Pérez y Ocon que fueron alimentadas por la gente “grande” de Force India, a no dudarlo…

TERCERA… Y amables amigos, quiero ofrecer disculpas a todos ustedes por hablar una vez más en primera persona, pero es menester agradecer las muestras de apoyo y amistad mostradas por aquellos que han mandado sus correos para felicitarme y mostrar aprecio a mi persona, a raíz de mi “despedida” como obrero del periodismo.

A mis “cuadernos” le digo no es retiro total, únicamente se trata de dar un poco de descanso a mis facultades. Pienso estar en activo con los niños y jóvenes del karting, y visitar -cuando se pueda-, saludar a los “grandes” en cualquier serial de los que se corren en nuestras pistas. CAMBIOS… seguirá mientras Dios lo permita amigo Roberto. Lo del libro, ya existe un proyecto, tal vez sea un anecdotario, pronto daremos la sorpresa.

Gracias a todos ustedes y en especial a Armando López, quien dijo que no me voy del todo, y tiene razón, ya que cedo mi lugar a mis dos “cachorros” (como dijo Juan Carlos Castellanos) quienes recibieron la estafeta desde hace tiempo y han sabido honrar desde sus inicios al bello oficio del periodismo…

CUARTA Y REVERSA… Pues el próximo fin de semana Nascar México verá caer la bandera de cuadros de su campeonato del 2017. ¿Qué deja de bueno este serial a nuestro automovilismo? Yo diría que nada, al igual que el campeonato de la Copa México. Seguimos en las mismas, igual que hace 10 años, o 20 o más, estamos estancados.

Definitivo, el automovilismo nacional necesita de campeonatos que trasciendan, que hagan ruido a pilotos de otros países para que vengan a nuestras pistas, no queremos a organizaciones que sólo piensen en sus bolsillos, hay que promover a nuestros jóvenes. ¿Veremos al campeón de Nascar México seguir los pasos de Daniel Suárez, o por lo menos lo mandarán a la Academia de NASCAR en Estados Unidos? “El prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila”. Y hasta los próximos CAMBIOS…

Una vez más amigos lectores y críticos me pongo a sus órdenes en elperrogalvan@gmail.com y perroignacio@hotmail.com

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:CAMBIOS..., Columnas

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: