Alonso Salinas va por la revancha en Rotax Senior

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En la segunda carrera de la categoría Rotax Senior, celebrada en el Kartódromo Campo Coyote, el joven piloto Alonso Salinas había sido marcado como favorito, para su mala suerte un ligero despiste al salir de la primera curva para entrar a la segunda recta del circuito le costó el triunfo.

“Estaba la pista un poco sucia y lamentablemente toque una parte con grava, lo que me impidió salir bien de la curva, pero eso quedó atrás voy por la revancha a Cuernavaca y con el triunfo asegurar el campeonato del 2017”, aseguró el piloto del kart #114 de la categoría Rotax Senior.

Actualmente Salinas Ayón encabeza el campeonato del segundo semestre de Rotax Senior, cuando únicamente resta una fecha del calendario organizado por Promo Carreras. El piloto de la Ciudad de México suma 721 unidades, mientras que Javier Márquez García, su más cercano perseguidor tiene en su cuenta 701 puntos.

El tercer escalón de la lista lo ocupa Edwin Arena Solís quien tiene en su cuenta personal 660 unidades. El cuarto sitio del campeonato lo tiene en su poder Niko Rivas con 533 dígitos, le sigue Raúl Sánchez con 487 tantos y cierra los primeros seis en el listado general Emiliano Ramírez con 442 puntos.

La próxima y última fecha del certamen Rotax Senior está programada para el próximo 2 de diciembre en la pista de Cuernavaca del Estado de Morelos.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

A %d blogueros les gusta esto: