Hyundai incorpora el Accent Hatchback al mercado mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La quinta generación de Hyundai Accent HB llega a México para arrasar junto al modelo Accent sedán que se presentó el pasado 2 de agosto. Ambos se producen en México y competirán en un segmento muy reñido, en el que Accent sedán ya ha demostrado entrar con fuerza.

Este nuevo modelo estará disponible en dos transmisiones diferentes, manual y automática, ambas de 6 velocidades. La versión más alta no está disponible en la opción manual.

Hyundai Accent HB en comparación con el modelo sedán, incorpora spoiler trasero y cubierta de cajuela en todas sus versiones. Además en la versión más alta, cuenta con asientos combinación de piel y tela con acentos rojos (opcional).

Destaca por su tecnología
Accent HB cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque de 111 lb-pie 4,850 rpm. Este modelo tiene los mismos beneficios en tecnología y seguridad que el modelo sedán, su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad, como sistema de 6 bolsas de aire en la versión más alta, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

Precios

ACCENT HB GL TM $ 222,300.00 MXN
ACCENT HB GL TA $ 237,800.00 MXN
ACCENT HB GL MID TM $ 239,300.00 MXN
ACCENT HB GL MID TA $ 253,800.00 MXN
ACCENT HB GLS TA $ 287,800.00 MXN

Prensa Hyundai México

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Hyundai, Industria

Etiquetado como:

A %d blogueros les gusta esto: