Industria Otros

Gana un rompezabezas 3D de MINI

CIUDAD DE MÉXICO.- MINI es una de las marcas de autos que no sólo han influido a sus propietarios, sino que por su diseño y estilo han permeado en la sociedad.

Los amigos de MINI nos mandaron un rompecabezas de un Mini Cooper escala 1:32, especial para coleccionistas, así que si quieres participar para ganarlo debes de seguir estas bases:

*Ser mayor de edad y vivir en Ciudad de México o área metropolitana (el premio se entregará en CDMX y los gastos para recogerlo corren por cuenta del ganador).

*Seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

*Compartir en alguna de esas redes nuestra publicación sobre esta nota (si lo haces en las tres se imprimirá un boleto por cada red).

*Mandar un correo a la dirección: infopits@infopits.mx con el Asunto: «Trivia Mini», nombre completo y los nombres de usuarios de las redes sociales en las que compartió la nota (para poder imprimir el boleto).

*El martes 22 de noviembre a las 12:00 horas haremos un sorteo con los boletos (por eso tendrás más oportunidad si lo haces en las tres redes) y el ganador será contactado en la cuenta de correo electrónico desde la cual nos mandó el mensaje.

¡Mucha suerte!

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: