Duelo de campeones del Karting en Cuernavaca

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CUERNAVACA, México.- Las competencias en la categoría Rotax Senior siempre son de las más esperadas por las emociones que los jóvenes kartistas brindan en cada una de ellas. En la carrera Final celebrada en el kartódromo Go Cuernavaca no fue la excepción.

Marco Rivas y Alonso Salinas se enfrascaron en gran duelo a lo largo de las 15 vueltas que duró la competencia sobre el circuito de 650 metros de longitud que tiene el kartódromo morelense.

Tanto Alonso como Marco han sido campeones en las categoría en que han participado en el serial Rotax Nacional e Internacional, por lo que se esperaba que brindaran una competencia reñida de principio a fin. No defraudaron.

El intercambio en los primeros lugares a lo largo de la competencia se vio aún más peleado pues a la lucha se sumó Javier Marques quien se midió al tú por tú con los líderes.

Finalmente Marco Rivas resultó el triunfador al realizar un tiempo de 5:21:20.471, en segundo lugar cruzó la meta Alonso Salinas al marcar un crono de 5:21:29.804, mientra el tercero en recibir la de cuadros fue Javier Marques al completar las 15 vueltas con un tiempo de 5:21:30.785.

Cuarto en cruzar la meta Mauro Segura quien corrió fuera del campeonato, seguido de Emmanuel Pérez, y Emiliano Ramírez quien quedo en el sexto sitio. Por su parte Edwin Arenas, con una vuelta menos.

La siguiente cita para los niños y jóvenes kartistas del Campeonato Rotax será el próximo 16 de diciembre en las instalaciones de CODEME en que se premiará a los triunfadores de todas las categorías del campeonato organizado por Promo Carreras.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: