En Cuautla se conocerá al campeón del Reto Telmex 2017

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La temporada 2017 de FIA México – National Karting Championship Reto Telmex llega a su final, en el Kartódromo de Cuautla el 9 y 10 de diciembre, en donde se conocerá al nuevo campeón de la categoría Reto Telmex y también de la Mini 60cc.

Al campeón se le dará la oportunidad de ser miembro de la Escudería Telmex, como lo fue Jorge de la Parra, ganador del título 2016, quien aprovecho esta oportunidad para correr en la categoría Mikel’s Trucks.

Como ha sido cada año, el campeón aún no está definido, esto debido al nivel competitivo de los pilotos que participan en Reto Telmex, por ahora quien encabeza la estadística es Juan Antonio Reyes, quien viaja desde Cancún.

Mariano Martínez que ya ha sido líder del campeonato se ubica en la segunda posición, a tan solo 12 puntos, en el tercer peldaño Regina Sirvent está un margen de 17 puntos respecto al primer lugar, ella también ha encabezado la clasificación de pilotos.

Un poco más lejos Diego Ortiz está a 20 puntos, siempre ha sido de los pilotos más rápidos del campeonato y para esta final viene con gran preparación, buscará hacer un gran fin de semana para recuperar terreno y lograr el campeonato.

Cierra el Top 5 Nicolas Rivas, este año nos enseñó su progreso en el desempeño que tiene en la pista, sin duda para esta final se dará a notar, él tiene una desventaja de 23 puntos. Cualquiera de estos cinco pilotos puede ser el próximo campeón de FIA México.

El próximo campeón se agrega a los récords del campeonato como ya lo hicieron Rodrigo Fonseca, José Sierra, Rodrigo Rejón y el actual campeón Jorge de la Parra.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: