México

LATAM F2000, en la última fecha de F-México 2017

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La categoría de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, se reporta listo para enfrentar su último compromiso de la temporada 2018 dentro del campeonato Fórmula México, el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Pilotos y equipos se dicen listos para enfrentar este compromiso que marcará el cerrojazo al año automovilístico y en donde veremos rostros ya conocidos como son; el último campeón de la serie, José Carlos Sandoval quien el pasado mes de noviembre estuvo de regreso en las prácticas libres que la categoría realizó en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

“Estamos muy contentos de volver a LATAM F2000, una categoría muy competitiva en donde he tenido muy buenos resultados. Estuvimos en los entrenamientos previos hace unas semanas los cuales nos sirvieron mucho para volver a entrar en ritmo en este tipo de autos. Vamos a disfrutar esta carrera del fin de semana y darle un gran espectáculo a la afición que asista”, comentó José Carlos Sandoval.

“Es un gusto estar de vuelta con LATAM F2000, son unos autos que me gustan mucho, tuvimos la oportunidad de correr en ellos en circuitos como Daytona, Homestead, Palm Beach y Sebring, la verdad fue genial, así que ahora vamos a disfrutar de ellos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo fin de semana, en un trazado que es muy demandante pero sobretodo se disfruta demasiado”, dijo Santiago Lozano.

Por su parte el debutante en la serie, Antonio Ledesma, se muestra optimista por participar en esta fecha final de LATAM F2000 en el AHR.

“No tengo mucho que decir más que agradecer a LATAM F2000 por el recibimiento que me han dado, es una categoría muy competitiva, unos autos muy bien cuidados y que sin duda hacen que uno como piloto disfrute cada competencia a bordo de ellos. Esta es nuestra temporada de debut y creo que vamos con buen ritmo, se trata de ir aprendiendo y lo hemos logrado de buena manera, ya obtuvimos dos podios y buscaremos un par más”, dijo el oriundo de la Ciudad de México.

Otro piloto que hace su aparición en la serie, es el actual subcampeón de FIA F4 México, José Sierra, quien estará de vuelta en el trazado del Hermanos Rodríguez, al mando de un LATAM F2000.

“Sin duda el correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez es algo muy especial, en esta ocasión lo haremos con LATAM F2000, es un auto que se desempeña muy bien en esta pista, así que vamos a disfrutar de la carrera”, dijo Sierra.

La actividad de LATAM F2000 dentro de Fórmula México, dará inicio el próximo viernes 15 de diciembre con dos prácticas libres, sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el sábado dar paso al Warm Up y última competencia de la temporada 2017.

Prensa Latam

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo