Karts México

Reyes Campeón; Ortiz triunfó en Reto Telmex

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La temporada 2017 de FIA México – National Karting Championship Reto Telmex vivió su cierre de temporada en el kartódromo de Cuautla Morelos, la categoría estelar de Reto Telmex tuvo una participación de 15 pilotos, entre ellos un debut.

El piloto que debutó fue Gabriel Azcarraga, quien ya se prepara para la temporada 2018, igual que muchos pilotos, campeonato que iniciará en el mes de marzo.

El sábado de competencia inicio con la Pole de Noel León, quien sin ningún problema logró ganar la carrera Sprint, en esta a Diego Ortiz se le salió una llanta, mientras que Mariano Martínez su kart presentó fallas y a Juan Reyes fue sancionado en el área de escrutinio, así que varios pilotos protagonistas arrancaron en las últimas posiciones.

En la primera carrera estelar el ganador fue Diego Ortiz que hizo una gran remontada desde la octava posición, en la segunda posición se ubicó Emiliano Jauregui y en el tercer lugar Regina Sirvent, seguido de Juan Reyes y Paul Verboneen. Noel León abandonó la carrera en la séptima vuelta.

En la estelar dos, los ocho primeros lugares se invierten y por lo mismo quien tomó ventaja fue Juan Reyes, en las primeras vueltas ya marchaba de líder durante la carrera y así finalizó, el segundo lugar fue para Noel León, un valioso tercero para Diego Ortiz. Alex García mostró un gran manejo y se metió a la cuarta posición y finalizando el Top 5 Iñigo León.

La sumatoria de ambas carreras dio como ganador de los Rounds 11/12 a Diego Ortiz, el segundo lugar para Juan Reyes que capturó importantes puntos para definir el campeonato a su favor y en la tercera posición Iñigo León quien este año debutó en Fórmula 4.

De esta manera Diego Ortiz se llevó la victoria de los Rounds 11/12 y también el Sub Campeonato y Juan Antonio Reyes obtuvo el título de campeón y el tercer lugar de esta clasificación general fue para Mariano Martínez, en las categorías menores Paolo Milán y Saúl de Colombres fueron los campeones de la categoría Mini y Baby respectivamente.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo