Juan A. Reyes, Campeón 2017 del Reto Telmex

CIUDAD DE MÉXICO, México. – El año llegó a su fin y también la temporada 2017 de FIA México – National Karting Championship Reto Telmex con un calendario de seis fechas, donde en cada carrera los jóvenes talentos de las categorías Reto Telmex y Baby/Mini 60cc nos brindaron grandes emociones.

El campeonato se definió hasta la última fecha en la carrera celebrada en el Kartódromo de Cuautla Morelos, en donde Juan Antonio Reyes, demostró su destreza y talento, subió al segundo lugar del podio en está final y para acumular los puntos suficientes para ser el nuevo campeón del Reto Telmex.

Juan Antonio Reyes corrió el kart #17 bajo el servicio de Eduardo García “Gafi” que como preparador refrendo el título de campeón, ya que él trabajo con Jorge de la Parra para obtener la presea en el 2016.

La pasión de Juan por los autos fue desde pequeño a los dos años ya fabricaba pistas de carreras al paso del tiempo se volvió un conocedor de los autos deportivos, su llegada al kartismo fue tardía, aproximadamente a los 12 años.

Durante los años 2014 -2015 el autódromo de Cancún fue su base de entrenamiento, sin embargo buscó un campeonato nacional donde mejorar su manejo y en 2016 debutó en FIA México, donde en su primer año se mantuvo durante el inicio del campeonato marchando en la segunda posición del campeonato, la falta de madurez le hizo cometer errores y al final del año se clasificó en la cuarta posición general.

En esta temporada 2017 en todas las carreras fue protagonista ya con más experiencia en los circuitos, se llevó en dos fechas el primer lugar, más un segundo, con estas tres visitas al podio y un buen desempeño en el resto de las carreras se ubicó en el peldaño más alto de la clasificación de pilotos.

Su siguiente paso en el automovilismo profesional puede ser incursionar en Fórmula 4 o en Nascar México en la categoría de las Trucks.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,

A %d blogueros les gusta esto: