Carlos Sainz Jr., debutará en el Rally de Montecarlo

CIUDAD DE MÉXICO.- El español Carlos Sainz Jr., piloto del Renault Sport Formula One Team, seguirá los pasos de su padre (dos veces campeón mundial de rallies y recién coronado en el Rally Dakar) y participará en el Rally de Montecarlo 2018.

Sainz, de 23 años de edad, debutará en la etapa de 13.58 kilómetros de La Cabanette-Col de la Power Stage, este 28 de enero, a bordo del nuevo Renault Mégane R.S.

Carlos hará la etapa a bordo del auto VIP que verifica que los caminos se encuentren listos para los competidores del Campeonato Mundial de Rallies (WRC).

La etapa comienza en el Alpes-Maritimes y rodea el Principado de Mónaco a mil 400 metros sobre el nivel del mar y desciende por una serie de fuertes chicanas antes de ascender a una montaña y terminar en el Col de Braus.
Para el español, esto marca su debut oficial en rallies. Su padre ganó el Rally de Montecarlo en tres ocasiones: 1991, 1995 y 1998.

El nuevo Mégane se presentó en el Frankfurt Motor Show, en septiembre del año pasado, y está dotado de un motor 1.8 litros, que entrega 280 hp y 390 Nm de torque.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno, Rally

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: