Red Bull pone en pista al nuevo RB14

SILVERSTONE, Inglaterra.- Sí, los colores cambiarán previo a Australia, pero dejando eso de lado el nuevo Aston Martin-Red Bull Racing-TAG Heuer RB14 luce espectacular en su debut en pista en el Circuito Nacional de Silverstone.

Con piso mojado, Daniel Ricciardo fue el primero de los pilotos Red Bull en probar el nuevo monoplaza, que, como todos en 2018, estrena el HALO; pese a él, agradó a los seguidores del equipo de Fórmula Uno.

Luego de las primeras vueltas, el australiano comentó: “Siempre es difícil decir algo con tan pocas vueltas, pero el sentimiento inicial es bueno. No hizo nada que me asustara y pude sentir la parte trasera bastante asentada, aún en estas pobres condiciones”.

Y aunque Max Verstappen aun no estará detrás del volante, se dio una vuelta por la pista para ver el RB14. “Luce muy agresivo”, dijo.

Además del Halo, destacan cambios aerodinámicos, alas T, y tapas del motor con aleta de tiburón. Daniel dijo que el Halo no le dio problemas de visibilidad. “Pude ver bien. Antes de hoy solo había dado dos vueltas con la protección. Es algo nuevo, pero no noté que estaba ahí. Es un poco problemático entrar y salir, pero está bien”.

Los entrenamientos de invierno comenzará la próxima semana. Además de las pruebas grupales, los equipos tienen permitido el llevar dos eventos promocionales con un límite de 100 kilómetros y el uso de Pirelli específicos para ese tema.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Fórmula Uno

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: