Mohnhaupt logra doblete en FIA F4, en Puebla

AMOZOC, México.- Alexandra Mohnhaupt, única mujer en la parrilla de FIA F4 NACAM se adjudicó la victoria en la primera y segunda carrera del fin de semana en Puebla, mientras que Igor Fraga hizo lo mismo en la tercera y última competencia celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed.

Alexandra cruzó la meta después de completar los 17 giros pactados de carrera, dando su vuelta más rápida en 1:33.584, seguida por Moisés de la Vara e Igor Fraga, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la segunda manga celebrada el domingo 18 de febrero, Alexandra se afianzó en el primer lugar hasta lograr la victoria y con ello hacer un doblete histórico dentro de la serie.

“Nos encontramos muy felices, la arrancada en la segunda competencia fue la clave de remontar lugares y estar en el primer sitio pudimos cerrar muy fuerte en este fin de semana. El equipo está muy bien y competitivo”, comentó Mohnhaupt.

Al finalizar la tercera competencia, Igor Fraga se alzó con la victoria, seguido de Moisés de la Vara y de Iñigo León, quienes cerraron segundo y tercero respectivamente.

Por ahora FIA F4 NACAM se prepara para su nuevo objetivo, que se llevará a cabo en el autódromo de Aguascalientes del 17 al 18 de marzo 2018.

Prensa FIA F4 NACAM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: