Suárez suma primeros puntos en NASCAR Cup 2018

HAMPTON, Estados Unidos.- Al finalizar Daniel Suárez en el decimoquinto puesto el pasado domingo 25 en el Atlanta Motor Speedway, logró sumar sus primeros puntos de la temporada 2018 de NASCAR Cup Series en una carrera que se vio retrasada por la lluvia.

Después de un desafortunado arranque de campaña hace una semana en Daytona a causa de un contacto prematuro, el piloto regiomontano recompuso el camino en la temporada con una sólida actuación que le permitió sumar 24 unidades y llegar a un total de 27, para ubicarse en el peldaño 26 de campeonato.

Daniel arrancó desde el cuarto lugar, enfrentó la segunda carrera de 500 millas de la temporada en el óvalo de 1.45 millas (2.44 kilómetros) con un buen inicio, pues desde la vuelta seis se ubicó en el tercer lugar y se mantuvo ahí hasta el giro 15.

Reincorporándose en el sexto lugar, Suárez tomó la bandera verde. Sin embargo, comenzaría a caer hasta el decimoprimer sitio donde terminaría la etapa uno, programada a 85 vueltas.

Daniel cruzó la meta en décima posición de la etapa dos, apoderándose de su primer punto de la temporada. En la tercera etapa, Daniel se mantuvo en el top-10. En la vuelta 189 de las 325 programadas.

A 25 vueltas del final de la competencia se presentó una nueva bandera amarilla. Suárez tuvo que parar de nuevo y eso lo hizo perder posiciones. Terminó en decimoquinto a 15 vueltas del final.

El próximo compromiso de Suárez será el fin de semana en Las Vegas, donde se disputará la tercera ronda de NASCAR Cup Series.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: